Idiomas
En Umlaut, serás el protagonista de tu propio aprendizaje y podrás adquirir las herramientas necesarias para explorar el mundo, cada vez más globalizado.
Las posibilidades creativas del lenguaje son infinitas. Aquí te ayudamos a mejorar tus habilidades lingüísticas, aquellas que nos permiten expresar mejor lo que somos.
Podríamos enumerar una lista larguísima de beneficios que implica un idioma, pero no lo vamos a hacer.
Alemán
¿Has oído decir que el alemán es una lengua difícil?
Géneros, declinaciones, palabras kilométricas, demasiadas consonantes para tan pocas vocales… Ven y desmontemos todos estos mitos y creencias. Sí, estudiar alemán puede resultar complicado, pero también es muy posible, y además, puede ser muy divertido y gratificante.
Francés
¿Sabías que el francés se habla en los cinco continentes?
Es el idioma oficial o cooficial en 29 países de todo el mundo y se habla de forma no oficial pero frecuente en muchos otros. Todos estos territorios, muy ricos y diversos culturalmente, pero unidos por el idioma común, se conocen como francofonía y la puedes descubrir tú mismo a través de la lengua que los conecta.
El francés es una lengua románica y por tanto es familia del castellano y el valenciano. Si alguna de estas es tu lengua materna y te asusta aprender nuevos idiomas, este puede ser un buen comienzo para ti.
Español
Conocer el idioma del país donde vives es imprescindible para la integración. Si eres inmigrante en España y quieres aprender castellano para encontrar trabajo, estudiar, o simplemente comunicarte mejor en tu día a día, estamos aquí para ayudarte a cumplir tu objetivo.
Valenciano
El valenciano cuenta con una rica historia y tradición, es una lengua viva que refleja la identidad y el carácter de nuestra Terreta. Aprenderlo no solo te conectará con la cultura local, sino que también facilitará tu integración y participación activa en la comunidad.